Hija de Cristián de la Fuente rompe el silencio: “Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros y sin miedo”

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

El jueves 10 de marzo, el actor Cristián de la Fuente se desplazaba en su automóvil junto a su hija Laura (17), cuando fueron abordados a las afueras del Club de Golf de Lo Barnechea por dos antisociales que pretendían robarle el vehículo a punta de pistola.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Le va a llegar un combo en l’hocico”: Luis Gnecco preocupado por seguridad del Presidente Boric

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Durante la maniobra de huida, uno de los delincuentes disparó e hirió a la menor en una de sus piernas. Afortunadamente, hoy se encuentra fuera de riesgo vital.

  • ¿QUÉ DIJO LAURA DE LA FUENTE?

Laura de la Fuente, tras vivir la traumática experiencia, decidió a través de las redes sociales compartir un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que estuvieron de una u otra forma apoyándola.

“Primero, me gustaría agradecerles a mis papás por estar siempre a mi lado apoyándome en este momento tan doloroso y traumático, a todo el personal médico que me atendió en la clínica, me subieron el ánimo y que con precisión me ayudaron a salir de esto”.

“También a todos mis amigos, familia y personas que tal vez no conozca pero que estuvieron presentes a través de toda la buena energía que mandaron y cadenas de oraciones para que todo saliera bien”, sostuvo.

Asimismo, contó que ya está haciendo reposo en su casa luego de haber estado internada en la Clínica Alemana de Vitacura, y que por ahora está concentrada en su recuperación.

“Ahora a enfocarme en mi misma y en mi recuperación para pronto salir adelante y volver a caminar”, enfatizó.

Por último, hizo un llamado de atención: “espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto. Muchas gracias a todos”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Critican a Gabriel Boric por estar al lado de los delincuentes, al retirar querellas de Ley de Seguridad del Estado a presos del Estallido Social

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Cristián De La Fuente sobre encerrona y lesión de su hija: “Al final tuvo tres impactos con una sola bala”

Leave a Reply