Noticias Chile | Pdi abrió las postulaciones para asistente policial, revisa los requisitos

Mujer atropelló a pequeña de tres años y se dio a la fuga

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la jornada del sábado en la noche, un accidente de tránsito aconteció en la comuna de Punta Arenas, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, donde lamentablemente una mujer atropelló a una niña de tres años, dejándola en estado grave.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hija de Cristián de la Fuente rompe el silencio: “Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros y sin miedo”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En específico, el hecho se registró en Avenida Circunvalación pasado Salvador Allende.

Según consignó el diario El Pingüino, los testigos señalan que la conductora se encontraba transitando a exceso de velocidad y producto de la lluvia que había en el sector, no logró ver a la menor.

En primera instancia la mujer, que manejaba un Chevrolet Spark, huyó del lugar. Pero horas después se presentó en el Hospital Clínico de Magallanes, donde fue aprehendida por personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros.

Tras el accidente, acudió al lugar el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes lograron estabilizar a la menor.

Posteriormente fue trasladada al hospital, donde fue atendida por facultativos. No obstante, durante la noche el estado de salud de la pequeña se comenzó a agravar y debieron reanimarla.

De este modo, la pequeña permanece hospitalizada en estado grave.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Este es el monto que podrías retirar con un “Quinto Retiro” de las AFP

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

Lampa: Hombre infiel destruye casa de su ex pareja con su vehículo y se da a la fuga

Leave a Reply