Noticias Chile | Informadorchile

Carabinero mató a delincuente que lo trató de atropellar

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un carabinero mató a un delincuente que lo había atropellado en medio de un operativo en la comuna de  Estación Central.

De acuerdo a la información entregada por la institución, un equipo motorizado se encontraba realizando patrullajes en el sector, cuando fueron informados que dos antisociales estaban abordando a transeúntes desde un vehículo, realizando robos con intimidación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sujeto mata con varias puñaladas a su pareja en la comuna de santa Juana

Cuando divisaron el auto en cuestión, uno de los uniformados interpuso su motocicleta para evitar su escape. Fue en esa instancia que los malhechores siguieron su camino, atropellando al Cabo 2° Kevin Monsalve.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS DE CHILE?

En ese contexto, con la  información entregada por el teniente coronel Mauricio Apablaza, “sin prever consecuencias, inicia su marcha, atropellando al carabinero. Afortunadamente, el uniformado logró quedar sobre el capot, donde efectúa al menos cinco disparos en contra del conductor”.

Producto del movimiento del auto, el policía cayó a la calzada. El teniente coronel Apablaza agregó que “existen imágenes claras y precisas en la central de cámaras en donde queda claro lo sucedido”. Posteriormente el dúo de antisociales se dio a la fuga, pero detuvieron el vehículo en frente al Persa Estación.

El copiloto logró darse a la fuga. En tanto, el conductor cruzó la calzada, siendo detenido. No obstante, el sujeto falleció en la Posta Central debido a la gravedad de sus lesiones.

Por último, los uniformados resultaron con lesiones leves.

  • TWITTER

Leave a Reply