Noticias Chile | Informadorchile

Sujeto mata con varias puñaladas a su pareja en la comuna de santa Juana

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |  Informadorchile 
  • ¿QUÉ PASÓ?

Personal de la policía uniformada aprehendió al presunto autor de un femicidio ocurrido esta mañana en la comuna de Santa Juana, región del Biobío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer atropelló a pequeña de tres años y se dio a la fuga

El estremecedor crimen tiene conmocionada a esta comuna, debido a sus características y al cariño que inspiraba la víctima: Marta Haydée Núñez Medina (40).

Según detalló RADIO BIO BIO, la noche de este sábado, la víctima junto a su pareja, y padre de sus tres hijas, todas menores de edad, concurrieron hasta un sector rural para compartir con familiares y amigos, pero retornaron separados a su domicilio del pasaje Cabrera de la población Nahuelbuta de Santa Juana, durante la madrugada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hija de Cristián de la Fuente rompe el silencio: “Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros y sin miedo”

El criminal arribó ebrio a la casa y, por causas que se indagan, se produjo una violenta discusión con Marta, a quien habría apuñalado con un arma blanca, provocando su deceso por anemia.

La hija mayor de la pareja, una niña de 12 años, bajó desde el dormitorio del segundo piso debido al ruido, siendo intimidada por el papá quien escapó del lugar, dejando a la menor en medio de la horrorosa escena. Fue la niña quien llamó a un familiar, que luego se comunicó con Carabineros.

Poco después, un cercano de este individuo, enterado de los brutales hechos, redujo al presunto autor del femicidio y por la fuerza lo llevó hasta la Tenencia de Carabineros.

Frente a esto, la delegada presidencial de la región del Biobío, Daniela Dresdner, se mostró conmocionada por lo sucedido.

La víctima, Marta Haydée Núñez Medina, tenía dos trabajos. Por un lado, se desempeñaba en una ferretería y además conducía un furgón escolar. El 3 de marzo recién pasado había cumplido 40 años.

Por instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI asumió la investigación del fatídico hecho.

ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE 

Sujeto en estado de ebriedad colisionó a carreta con bueyes, matando a una persona y a un animal

Leave a Reply