Detención ciudadana, terminó con un sujeto fallecido en el sector sur de la capital

Sujetos matan a mujer con varios disparos desde vehículo en movimiento en Puente Alto

Detención ciudadana, terminó con un sujeto fallecido en el sector sur de la capital
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un episodio delictivo ocurrido en la comuna de Puente Alto, ubicada al suroriente de la capital, en el cual una mujer resultó fallecida y otra herida de gravedad en el marco de una reunión familiar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero mató a delincuente que lo trató de atropellar

  • ANTECEDENTES

El inspector José Loch, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, contó que “ayer (sábado) en horas de la tarde, aproximadamente a las 19:00 horas, se produce un hecho en la población Teniente Merino, en la comuna de Puente Alto, en donde una familia que se encontraba compartiendo en las afueras de su domicilio fue interceptada por un vehículo desde el cual varios sujetos efectúan diversos disparos”.

Producto de este suceso, se vieron afectadas dos mujeres, una de 40 y otra de 39 años. Ambas fueron trasladadas al hospital Sótero del Río, establecimiento en el que la víctima de 40 años falleció producto de la gravedad de sus lesiones.

Respecto de la segunda afectada, el policía relató que “se encuentra siendo intervenida quirúrgicamente al momento de la llegada de los oficiales de la PDI, por lo cual su diagnóstico es reservado”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hija de Cristián de la Fuente rompe el silencio: “Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros y sin miedo”

De acuerdo a las primeras pericias, el inspector Loch dijo que “el móvil que se mantiene en investigación dice relación con rencillas previas. Sin embargo, el detalle de estas mismas se encuentra en investigación actualmente”.

Los autores de este ataque se escabulleron del lugar y hasta el momento se mantienen prófugos y siendo buscados por personal de la PDI.

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE 

Delincuentes realizan encerrona y luego matan a mujer inocente en la comuna de Ñuñoa

Leave a Reply