Noticias Chile | Informadorchile

Mujer fue por reducción de senos a una clínica y terminó con implantes más lipo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |
  • ¿QUÉ PASÓ?

Tiffany Mills (29), ingresó a una clínica en Florida, Estados Unidos, en noviembre de 2021 para realizarse una reducción de senos, sin embargo, salió de pabellón con implantes mamarios, extendida y una liposucción.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero mató a delincuente que lo trató de atropellar

La joven, madre de tres hijos, narró cómo ha sido el trauma que le ha ocasionado dicha médica, y cómo ha debido lidiar con ello.

Luego que especialistas “confundieran” su ficha clínica y le realizaran cirugías no deseadas, que han dejado secuelas en su cuerpo y la han imposibilitado para regresar a su vida cotidiana, detalla el infierno que está experimentando.

  • ANTECEDENTES

“Me desperté con el peor dolor de mi vida, sintiéndome muy aturdida, y recuerdo que el asistente médico me jaló de los brazos, y luego me dijo que necesitaban la cama y que me levantara”, detalló al medio Kennedy News.

“Realmente no me di cuenta de que tenía todas estas incisiones en el estómago hasta unas siete horas después. Ni siquiera me mantuvieron en observación, me sacaron de allí lo más rápido que pudieron y me llevaron a un hotel reservado para la recuperación posoperatoria”, afirmó.

No obstante, la joven relató que “lo más terrible fue cuando vi que tenía una gran incisión de cadera a cadera y moretones en todos los costados”.

Mills, aseguró que la clínica no reconoció de inmediato la negligencia médica. “No me dijeron que habían mezclado mis datos con los de otro paciente hasta el día siguiente”. Agregando que “también dijeron: ‘no te enojes por eso, míralo como si te hubieran hecho una cirugía gratis'”, aseveró.

“Mi pezón derecho se había desprendido de la aréola. Era como un enorme agujero negro. Sabía que también me pusieron implantes, porque estaban sentados en mi clavícula”, expresó.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

A su vez, Mills empezó a sentir insoportables dolores en su abdomen puesto que “no tenía piel extra para tirar”, explicó.

“Me tensaron demasiado la piel, lo que significaba que tenía mucho tejido cicatricial y no podía mantenerme erguida. Mi ombligo parecía una ranura para monedas porque me habían apretado lo más posible”, recordó.

Además, tras la cirugía plástica afirmó que se le abrió la incisión por donde introdujeron los implantes mamarios, lo que le provocó coágulos de sangre en los pulmones y las piernas, ya que la zona había quedado expuesta y se había infectado.

Debido a todas las complicaciones que manifestó tras la intervención quirúrgica debió quedar durante cuatros días, y los siguientes meses tuvo que tomar antibióticos para lograr sanar las infecciones.

Mills, afirmó que después de la intervención trató en reiteradas ocasiones de contactarse con la clínica para que le dieran explicaciones de lo que había sucedido, no obstante, desde el recinto la recepcionista al escuchar su voz le cortaba la llamada, sostuvo.

Finalmente, cuando logró comunicarse con alguien le confirmaron que se había producido una confusión con su procedimiento.

En la actualidad, Mills está luchando para continuar con su vida cotidiana, ya que la operación la dejó con secuelas psicológicas, físicas y financieras.

“Me las arreglé para disputar lo cobrado por la cirugía con mi banco y recuperar el . Pero, la clínica está tratando de evitar esta situación y afirman que esto -ambas cirugías- es lo que pedí”.

Por último, según expresó al medio ya citado, todavía está tratando de recuperarse emocional y físicamente para volver a someterse, en un futuro, a nuevas cirugías correctivas. Por lo que mantiene una demanda con la clínica, con el fin de llegar a tribunales y lograr que se haga justicia.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G 

Leave a Reply