Noticias Chile | Informadorchile

Adulto mayor queda en prisión preventiva por violar reiteradamente a menor de edad

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un hombre de 75 años quedó en prisión preventiva este lunes 14 de marzo, luego de ser imputado por el delito de violación reiterada contra una niña de 10 años en la comuna de Cobquecura, región del Maule.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Julián Elfenbein habló de su dolorosa separación de Daniela Kirberg: “Soy un papá al que le cuesta mucho estar sin los niños”

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

El fiscal (s) de Quirihue, Freddy Benítez, comunicó que el sujeto fue detenido por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de Chillán para ser formalizado por el delito de abuso sexual reiterado, puesto que los hechos habrían ocurrido desde que la menor tenía 8 años. Asimismo, en la audiencia de control de detención, se ratificó que el adulto mayor era cercano a la víctima.

El persecutor solicitó al tribunal la prisión preventiva del imputado por ser un peligro para la seguridad de la sociedad.

Cabe destacar, que la detención del abusador se llevó a cabo gracias a los detalles que entregó el Hospital Clínico de Chillán Herminda Martín, y a su vez, por la colaboración que brindaron vecinos cercanos a la víctima, ya que la recopilación de dichos antecedentes fueron clave para que “el Ministerio Público gestionara con el Juzgado de Garantía de Quirihue la orden por el delito de violación”, según indicó el subprefecto Romy Lara, jefe de la Brisex de Chillán.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre es asesinado con múltiples puñaladas, madre encontró el cadáver en su habitación

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Detienen a dos antisociales acusados de violar a mujer de 19 años : Uno era el pololo y el otro su amigo

Leave a Reply