Noticias Chile | Informadorchile

Julián Elfenbein habló de su dolorosa separación de Daniela Kirberg: “Soy un papá al que le cuesta mucho estar sin los niños”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

 

La pareja conformada por el animador Julián Elfenbein Kaufmann (50) y la periodista Daniela Kirberg (44) se separó a fines de 2019, luego de haber compartido 18 años de matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre es asesinado con múltiples puñaladas, madre encontró el cadáver en su habitación

 

Fue así como el domingo 13 de marzo, en el programa “De tú a tú” que conduce Martín Cárcamo Papic (47), el comunicador decidió hacer una excepción, y contó lo que ha significado su ruptura con Daniela.

La entrevista se realizó en el hogar del rostro de Chilevisión, donde se sinceró y dijo que “desde el día uno necesitaba que fuera un hogar especial para ellos”, mostrando los dibujos de los niños enmarcados. Cabe mencionar, que la pareja tuvo tres hijos: Benjamín, Sarah y Rafaela.

  • SEPARACIÓN

 

Tras el quiebre de la relación confesó que “la separación fue dura, hasta hoy ha sido dura. Fueron 17, 18 años de matrimonio, la mayor parte maravillosos, con un par de crisis como todo el mundo”. Sin embargo, comentó que “si bien no estábamos en el mejor momento de pareja ese último año y medio, no fue una decisión que yo hubiera querido tomar. Yo soy de la idea de que por los niños hay que luchar, pero no había otro camino en ese minuto”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Mario Desbordes asegura que Piñera se presentará a La Moneda en cuatro años más

 

“Soy un papá al que le cuesta mucho estar sin los niños”

Elfenbein, manifestó que no estaba muy convencido de la decisión, por lo que decidió vivir un tiempo en un hotel, “porque uno siempre se va con la esperanza de poder volver”.

Sin embargo, con el pasar del tiempo los hechos se volvieron decisivos, periodo que consideró muy difícil, por lo que tomó la decisión de buscar un departamento donde vivir el proceso.

“Soy un papá al que le cuesta mucho estar sin los niños, también fue difícil eso. Para mí la idea es que los niños y los padres tienen derecho a estar la mitad del tiempo cada uno con ellos. No creo eso de fin de semana por medio y un miércoles a la semana, no es algo que yo entienda”, contó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pancho Saavedra indignado por comentario, luego de convertirse en padre por primera vez

 

Asimismo, relató que el momento más difícil que enfrentó fue cuando tuvieron que contarles a sus hijos de la decisión que habían tomado. “Cuando les comunicamos a los niños fue tremendo, porque ahí uno les comunica en pareja. Ellos lo han manejado súper bien después, pero fue devastador”, indicó.

 

“Uno tiene que ser solidario en lo que está comunicando, pero no es algo que yo quería, entonces me costó mucho hablar. Yo lo sentí como un fracaso, en lo personal, algo para lo que no estaba preparado. Incluso habíamos pasado por crisis en algún minuto del matrimonio donde habíamos logrado dar vuelta la mirada y salir”, confesó.

Sobre la actual convivencia que mantiene con la madre de sus hijos, expresó que “no hay relación. Hablamos sobre el tema de los niños, pero no es y no creo que vaya a ser de esos ex matrimonios que incluso comen con sus nuevas parejas. Lo encuentro la raja, pero no creo que sea el caso”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Convencional Marcos Barraza (PC) sufrió agresión por parte de una mujer con una bandera chilena

 

Por último, reflexionó respecto a las ex parejas que se relacionan de manera amigable, no obstante, dijo que “estamos en proceso de divorcio, es algo que me gustaría que pasara. Quizás el día de mañana uno se puede llevar el descueve, pero hay que pasarse varios pueblos y devolverse para que eso sea posible”.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL V.G.G

Noticias Chile | Julián Elfenbein insulta campaña en contra de la anexión Palestina en redes sociales

Leave a Reply