Hombre es asesinado con múltiples puñaladas, madre encontró el cadáver en su habitación

Noticias Chile | Menor de 13 años del Sename muere por Covid-19 en Lampa
Noticias Chile | Informadorchile 
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un hombre de 35 años, de iniciales C.A.G.S, fue asesinado la madrugada de este lunes 14, en su domicilio en la comuna de Río Bueno, región de Los Ríos. La Policía de Investigaciones (PDI) realiza las pericias pertinentes para dar con él o los autores del homicidio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️¿Cuándo se cambia la hora en Chile continental e insular?

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La víctima fue hallada en su cama, sin signos vitales y con heridas cortopunzantes en diversas partes de su cuerpo. Según detalló el mayor Edgardo Olivares, de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, el personal policial se dirigió hasta la calle Balmaceda “debido a que en el lugar se encontraba la madre del fallecido quien relató que, al llegar a su domicilio, encontró a su hijo mayor de edad tendido en una de las camas, sin señales de vida”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mario Desbordes asegura que Piñera se presentará a La Moneda en cuatro años más

Personal de Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) concurrió a la zona, “quienes constataron el fallecimiento de esta persona, haciendo presente que mantenía lesiones a la altura de su tórax, al parecer producto de un arma cortopunzante”, indicó Olivares.

En paralelo, se dirigieron al sitio del suceso, por instrucción del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y la Brigada de Investigación Criminal de La Unión. “Se está averiguando quiénes son las personas que estuvieron con la víctima anteriormente, y se están haciendo todas las pericias correspondientes para determinar quién habría provocado este homicidio. Hasta el momento no se mantienen personas detenidas y aún no tenemos el arma utilizada”, concluyó la autoridad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Sujeto mordió a persona durante fiesta y le arrancó la nariz, víctima quedó hospitalizada

REDACCIÓN EQUIPO INFORMADORCHILE

PERIODISTA V.G.G

Encuentran cadáver atado de pies y manos en la ciudad de Castro

Leave a Reply