Noticias Chile | Informadorchile

Daniel Fuenzalida aclara rumores de una relación con la animadora de Canal 13 Ángeles Araya

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Hace algunos días Raquel Argandoña de la Fuente (64) hizo correr el rumor que el animador Daniel Fuenzalida habría tenido una relación con la periodista de Canal 13, Ángeles Araya. Fue el mismo conductor quién silenció las especulaciones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver con impacto de bala en la RM, fue arrojado desde un vehículo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según indicó Raquel Argandoña en Zona de Estrellas, Daniel Fuenzalida habría “salido” con Ángeles Araya y que incluso la misma comunicadora se lo habría contado, publicó el diario La Cuarta.

  • ¿QUÉ  DIJO DANIEL FUENZALIDA?

El aludido usó su propia plataforma en su programa Me Late para esclarecer todo. “Yo quiero aclarar ese punto”. “No fue salir y que pasó algo. Fuimos un par de veces creo que, a almorzar, a comer, estábamos trabajando en un proyecto, básicamente para ella porque una vez me pidió un consejo, porque se iba a ir a Mega”.

De acuerdo a Daniel Fuenzalida, Ángeles sólo lo acompañó un evento, que eso había sido todo, y aunque la encontraba bonita jamás pasó nada entre ellos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Vuelco en encerrona de hija de Cristian de la Fuente: investigan posible vínculo con caso relojes de Parived

Raquel Argandoña, en tanto, había asegurado que cuando trabajaron juntas en Bienvenidos, “la veía tan calladita y yo le dije ‘te la tenías bien guardada, tú saliste con el Huevo Fuenzalida, calladita te lo tenías’”. A lo que la profesional simplemente respondió que fueron a cenar.

“Yo no entré en detalles porque la verdad es que no me interesaba saber si habían sido pareja o no”, agregó.

Recordemos que hace algunos días, la misma Raquel tuvo una dura opinión respecto al trabajo de Ángeles en Tu Día. “¿Qué opinas de que a la Ángeles Araya la quieren hacer que sea la nueva Tonka Tomicic?”, le preguntó el panelista Joche Bibbó, ante lo cual respondió: “No, imposible”.

“No hay reemplazante de Tonka Tomicic. Quizás están justificando haberla puesto ahí. Pero Tonka Tomicic se para en el escenario y lo llena, cosa que muy pocas animadoras pueden hacer. Y esperemos el segundo semestre, cuando salga su estelar”, enfatizó Raquel Argandoña. “Jamás va a ser competencia de Tonka Tomicic”.

“Yo creo que va a llegar al matinal Priscilla Vargas, me da la impresión”. Sin embargo, admitió que le gusta mucho el trabajo de Mirna Schindler.

“A mí me gusta Mirna. Ella es una mujer muy preparada. Tú hablas un tema, te saca el año, el siglo, el papá, la mamá, la abuelita, la vecina. Es una persona muy informada”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno solicitó una investigación a Carabineros por caída de manifestante en Plaza Baquedano

Leave a Reply