Vuelco en encerrona de hija de Cristian de la Fuente: investigan posible vínculo con caso relojes de Parived

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una presunta nueva arista fue revelada en las últimas horas, relacionada al caso de compra y venta ilegal de relojes de alta gama que involucra al esposo de la animadora Tonka Tomicic Petric, Marco Antonio López Spagui (alias “Parived”) y al actor Cristian de la Fuente, y que tendría también vínculos con el brutal atraco del que fue víctima este último y que resultó con Laura de la Fuente (17), su hija, herida gravemente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer cae desde balcón y muere en San José de Maipo, se investiga posible femicidio

  • ANTECEDENTES

Según antecedentes recogidos por el medio La Hora, la Policía de Investigaciones (PDI) se apersonó hasta la 53° Comisaría de Lo Barnechea, sector oriente de la RM, a fin de solicitar antecedentes relacionados al delito del que los De la Fuente fueron víctimas. El motivo: existen sospechas que los autores del hecho habrían estado siguiendo al actor, puesto que llevaba un reloj de lujo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Daniel Jadue indignado por la represión policial en la Plaza Italia ayer viernes

En línea con lo anterior, la PDI tendría testimonios de los vecinos del sector donde vive Cristián De la Fuente sobre una banda apodada “Motoclick”, dedicados al hurto de estos objetos y, por consiguiente, potenciales involucrados en el caso de contrabando de joyas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cristián de la Fuente responde furioso a crítica: “Pero cuando le meten una bala a tu hija en la pierna al frente tuyo, tú lo tomas como una bandera”

A inicios de septiembre de 2021, un programa del canal La Red hizo público que “fuentes de la fiscalía confirman que entre los nombres aparecidos en el caso también se encuentra el actor Cristian de la Fuente”. Días más tarde, el propio actor dijo que el vínculo que tendría con el caso era porque la animadora habría mostrado intenciones de hacerse de dos relojes que De la Fuente habría estado ofreciendo a la venta.

Los dimes y diretes entre el medio y el actor resultaron en un anuncio de querella de Cristián De la Fuente en contra del canal, además de una solicitud formal de rectificación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Jean-Philippe Cretton confirma que se acabó el amor con Pamela Díaz: “Es un proceso doloroso”

Cristián De La Fuente sobre encerrona y lesión de su hija: “Al final tuvo tres impactos con una sola bala”

Leave a Reply