Noticias Chile | Informadorchile

Boeing 737 se estrelló en China, 133 personas fallecieron de forma instantánea

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un avión comercial de la compañía China Eastern Airlines con 133 pasajeros a bordo se estrelló este  lunes 21 de marzo en el suroeste de China. Hasta ahora no habría sobrevivientes producto del fuerte impacto con la tierra.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El Boeing 737 Max no será aprobado para volar de nuevo antes de finales de este año, según el jefe de la Administración Federal de Aviación

El Boeing 737 se estrelló en una zona rural cerca de la ciudad de Wuzhou, en la región de Guangxi, y “provocó un incendio” en la montaña, de acuerdo a videos viralizados en redes sociales.

En la misma línea, los equipos de rescate fueron enviados al lugar de la tragedia, donde  una aeronave Boeing 737 de China Eastern Airlines que llevaba 133 personas se estrelló en la localidad de Teng, Wuzhou, Guangxi, y provocó un gran incendio forestal.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Daniela Aránguiz contra buenas madres: “Tienen sus hijos mal cuidados mientras ellas se operan el cul*”

Los medios de comunicación locales informaron, que según el personal del aeropuerto, el vuelo MU5735 de China Eastern Airlines no llegó a su destino previsto en Guangzhou tras haber despegado de la ciudad de Kunming (suroeste) poco después de las 13H00 horas (05H00 GMT) de hoy  lunes.

  • ANTECEDENTES

La compañía aérea a la que pertenecía el avión siniestrado, de unos 6 años de antigüedad, vivió un accidente mortal en 2004, cuando una aeronave que se dirigía al centro financiero se estrelló en Mongolia Interior, matando a 53 personas a bordo y dos personas en tierra.

Asimismo, el último contratiempo importante de esta misma aerolínea fue en junio de 2013 cuando un jet de Embraer SA se salió de la pista mientras aterrizaba en Shanghái.

La aerolínea China Eastern, consultada por el medio AFP, no emitió por ahora ningún comentario al respecto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Un avión 737 Boeing con 180 pasajeros se estrella cerca del aeropuerto Imam Khomeini en Teherán

  • TWITTER

Conductor se estrelló violentamente contra un árbol y murieron todas las personas de forma instantánea

Leave a Reply