Noticias Chile | Informadorchile

Conductor se estrelló violentamente contra un árbol y murieron todas las personas de forma instantánea

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un accidente de tránsito registrado en la Ruta K-60, que une Talca con Pencahue, Región del Maule, finalizó con un total de 3 personas fallecidas.

En específico, en el sector Cerro La Virgen, pasado el puente Río Claro, un vehículo Hyundai Accent gris se estrelló violentamente contra un árbol al costado derecho de la vía, por lo cual fallecieron sus tres ocupantes, dos hombres y una mujer.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pareja es detenida en Vitacura, tenían en su poder una pistola Glock, dos cargadores con 20 cartuchos y un calcetín con más balas

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El teniente de Carabineros, Nicolás Neira, explicó a Radio Bío Bío que inicialmente se habían reportado dos personas fallecidas, pero posteriormente se percataron de una tercera persona muerta en la parte posterior del vehículo. En tanto, no habría más vehículos implicados y, hasta el cierre de esta nota, no fue posible identificar a las víctimas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ISP se defiende “no ha recibido nuevas denuncias de anticonceptivos defectuosos en nuestro país”

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), unidad especializada de Carabineros de Chile cuyo objetivo es investigar las causas y dinámicas relacionadas con accidentes de tránsito, indaga los motivos del fatal episodio, que nuevamente enluta las vías de la región del Maule, el cual se suma a otro accidente fatal registrado ayer sábado en Longaví, el que dejó 2 personas fallecidas y otras seis heridas en el kilómetro 320 de la Ruta 5 Sur.

Dicho incidente ocurrió cuando 3 vehículos, dos automóviles y un camión, colisionaron por alcance. Los fallecidos corresponden a los ocupantes del primer automóvil, en el que viajaban 5 personas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Asociación de AFP señaló que rechazo al proyecto del 4° retiro hizo reducir la caída de los fondos C, D y E

Leave a Reply