aasdasd
Noticias Chile | Aprueban proyecto de ley para que colegios particulares y subvencionados no puedan cancelar matrícula por no pago | INFORMADORCHILE

Padre denuncia que su hija fue violada en un liceo de Renca: “Le arruinaron la vida”

Noticias Chile | Venezolano mató a su suegra, a su mujer y luego se suicidó | INFORMADORCHILE
Chile  | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

El padre de una que estudia en el Liceo Politécnico Andes Duoc UC de Renca, denunció que su hija de 14 años fue violada al interior del establecimiento por otro estudiante. De acuerdo a lo relatado por el afligido hombre, la situación habría ocurrido el pasado martes 22 de marzo durante un recreo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Karen Rojo escapó del país en un vuelo de KLM, se enteró de su sentencia cuando hacía escala en Brasil

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

“Es una situación que ningún papá quisiera vivir. Esto ocurre a las 12:20 horas y a mí me llaman a las 15:05 para decirme que le ocurrió algo terrible a mi hija. Yo destrozado totalmente. Le entrego toda la confianza al y me entregan a mi hija violada. Lo hago público porque creo que es la mejor forma de enfrentar esto”, dijo el padre a CHV.

“Es aberrante, insólito. Los relatos son una cosa espantosa. La lleva engañada a una sala y le provoca la violación. Esto fue en un recreo, solamente estaban los segundos medios”, agregó.

En la misma línea, continuó: “El tipo la llevó engañada para allá. ‘Oye, te buscan’, le dijo. ‘Oye, si yo no te conozco’, le respondió. La llevó y la encierra. El relato es espantoso”.

“Le arruinaron la vida”

“Estábamos ordenando la casa de mi padre y me llaman por teléfono para decirme que venga al urgente. En el transcurso empiezan a llegar mensajes al WhatsApp del curso y dicen ‘oye, abusaron de una niña’ y en mi mente digo por eso me llamaron, es mi hija’. Llego acá y efectivamente era que habían violado a mi hija”, señaló.

“Se me el mundo abajo, porque somos de esas personas que se han sacado la mugre criando a nuestros hijos… Mis cabros son extraordinarios, tengo una hija en la y se me el mundo abajo. No tengo palabras”, manifestó.

“Hasta el día de hoy no he recibido ni una llamada del colegio”, sostuvo, agregando: “mi hija tiene 14 años, 14 años, y le arruinaron su vida. No naturalicemos. No puede pasar en nuestro país. No sé dónde estamos”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Izkia Siches Pastén critica al sistema judicial chileno: “Si pillo a una persona en Las Condes, es rubio y con apellido, no pasa nada”

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Leave a Reply