Terrible descubrimiento: Pasajero que viajaba desde Puerto Natales a Punta Arenas llegó fallecido

Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un triste suceso quedó al descubierto el jueves a eso de las 13 horas, tras la llegada a Punta Arenas de una máquina de la empresa Bus Sur desde Puerto Natales, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, en circunstancias que un pasajero falleció.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero usó su arma de servicio, luego de violenta agresión de delincuentes

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según los antecedentes, el último contacto que habría tenido la tripulación del bus con el ciudadano, fue a la altura de Villa Tehuelches, donde el auxiliar lo habría visto despierto.

Luego de ello y como muchas personas duermen en las casi tres horas de viaje que existen entre Punta Arenas y Natales, no se percataron de que algo no andaba bien, hasta que se llegó al terminal de Avenida Colón, donde el hombre ya no reaccionó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Presidente Boric firma su primer indulto presidencial, a delincuente condenado a 10 años de cárcel por robo

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Alertados de lo sucedido, Carabineros concurrió al lugar para adoptar el procedimiento, según notificó el teniente de la Primera Comisaría, Henry González.

“Alrededor de las 13:00 horas se nos informa que una persona adulta estaría fallecida al interior del bus. A la concurrencia de Carabineros se solicita el SAMU, quienes constatan el fallecimiento y se toma contacto con el fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de Labocar, para poder esclarecer cómo ocurrieron los hechos”.

Finalmente, los funcionarios de Salud sólo procedieron a constatar el fallecimiento, debido a que el deceso se había producido hacía ya varios minutos, según explicó el enfermero reanimador del SAMU, Cristian Hernández Ampuero.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Padre denuncia que su hija fue violada en un liceo de Renca: “Le arruinaron la vida”

Los primeros peritajes descartaron la intervención de terceros, atribuyéndose el fallecimiento a un posible problema cardíaco, lo que deberá ser confirmado por el Servicio Médico Legal, hasta donde fue trasladado para la autopsia correspondiente.

 

Leave a Reply