Noticias Chile | Informadorchile

Karla Rubilar Barahona se suma a “Mucho Gusto” como panelista

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la jornada de este miércoles la exministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar Barahona (44), se integró al matinal Mucho Gusto como la nueva panelista invitada del programa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Presidente Gabriel Boric hizo sentido homenaje a La Roja, en medio de los violentos disturbios del “Día del joven combatiente”

“Tenemos que hacer una presentación muy importante esta mañana. Vamos a presentar a una mujer que se suma a nuestro panel. La invitamos en pantalla en esa oportunidad y ahora es parte de Mucho Gusto. Bienvenida Karla Rubilar”, comenzó saludando la conductora del espacio, Diana Bolocco, apenas acabó uno de los espacios dedicado a los desmanes ocurridos en San Bernardo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Izkia Siches arengó a Carabineros en el Día del Joven Combatiente: “Cuídense mucho y cuidemos a todos los habitantes del país”

“Una mujer que no pide permiso. Ya no tiene que pedirle permiso a ningún comité político. Ni siquiera a su pololo, a nadie. Ella misma decidió que quería estar aquí”, presentó por su parte José Antonio Neme. “Qué bueno Karla que no tengas que rendirle cuentas a nadie”.

  • ¿QUÉ DIJO KARLA RUBILAR?

“Muchas gracias por la oportunidad, estoy contenta”. “Gracias por esa invitación al aire. Efectivamente después nos contactamos con la gente del programa y, bueno, estoy muy agradecida de la oportunidad y espero ser una contribución, así que aquí vamos a estar”.

Tras el saludo, la conductora del espacio llamó a una nueva noticia que quisieron abordar en torno a la violencia en los colegios.

De acuerdo a Diana Bolocco, Karla Rubilar estará semanalmente presente en Mucho Gusto.

Esta no es la primera vez que quien fue una autoridad del gobierno forma parte de un matinal. De hecho, el exministro secretario general, Francisco Vidal, suele aparecer constantemente en Contigo en la Mañana de Chilevisión.

En 2020, además, la exministra de Educación, Marcela Cubillos, también formó parte del panel del extinto Bienvenidos.

De todas formas, la aparición de Karla Rubilar en el estudio de Mega generó opiniones divididas en redes sociales ya que mientras algunos celebraron la llegada de la exministra al espacio, otros criticaron la decisión del programa.

Leave a Reply