Noticias Chile | Informadorchile

Presidente Gabriel Boric hizo sentido homenaje a La Roja, en medio de los violentos disturbios del “Día del joven combatiente”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Fue el último partido de La Roja rumbo a Qatar 2022. Y la Selección Chilena no logró quedarse con un cupo para ir al Mundial, situación que conmovió hasta al Presidente Gabriel Boric Font (36).

Es que el encuentro entre Chile y Uruguay en San Carlos de Apoquindo terminó con el ciclo de la peor manera. Con una derrota 2-0 que dolió  a millones de compatriotas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Izkia Siches arengó a Carabineros en el Día del Joven Combatiente: “Cuídense mucho y cuidemos a todos los habitantes del país”

Por eso, en redes sociales, los cibernautas se volcaron no sólo a tratar de animarse con los clásicos memes, sino que además agradecieron profundamente a la Generación Dorada.

En ese contexto, la máxima autoridad del país también se sumó, usando su cuenta en Instagram, mientras en el país se registraban violentos disturbios por el día del joven combatiente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes queman bus del Transantiago en la Rotonda Grecia

  • ¿QUÉ DIJO GABRIEL BORIC FONT?

De acuerdo a lo anterior, el mandatario sólo se demoró unos minutos tras el final del partido en compartir sus impresiones respecto al resultado.

Y expresó emocionado: “Gracias cabros por tanta pasión, por tantas alegrías y penas compartidas, por tanta historia de la que nos hicieron parte”.

El mandatario agregó que “yo solo puedo decirles que los queremos y que los que quedamos, en cualquier frente, daremos lo mejor de nosotros. Un abrazo gigante. Seguimos”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes destruyen dependencias de la Municipalidad de San Bernardo

  • TWITTER

Primeros disturbios se generan en Santiago Centro por el día del “Joven Combatiente “

Leave a Reply