Noticias Chile | Informadorchile

MUNDO: La policía halla 5 fetos de bebé en la casa de una conocida activista anti-aborto de Estados Unidos

  • ¿QUÉ PASÓ?

La policía de Estados Unidos informó durante esta semana el hallazgo de cinco fetos humanos en una casa ubicada en la ciudad de Washington. Según los medios locales, la propietaria es una conocida activista anti-aborto de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La despidieron por dejar su lugar de trabajo por falta de medidas contra el Covid y ahora le pagarán más de $25 millones

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En un punto de prensa el asistente ejecutivo del jefe de policía de la capital, Ashan Benedict, señaló que los agentes acudieron a una dirección en el sureste de la ciudad al ser alertados de que allí podía encontrarse material biológico potencialmente peligroso.

Al llegar, los policías hallaron los cinco fetos humanos.

Según los medios, la residencia donde se produjo el hallazgo es la de Lauren Handy, de 28 años y directora del grupo activista ‘Alzamiento Progresista Ateo Anti-Abortista’.

Handy fue acusada junto a otras ocho personas  por el Departamento de Justicia de EE.UU. de conspirar para asaltar una clínica abortista y de erigir un bloqueo para intimidar a los pacientes y trabajadores del centro en 2020.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Senador Iván Flores presiona al Gobierno de Boric por ayudas económicas o apoyará el quinto retiro del 10%

  • TWITTER

Leave a Reply