aasdasd

Árbitros del fútbol chileno confirma paro de funciones

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de este miércoles 6 de abril tras una asamblea autoconvocada por el gremio de los árbitros del fútbol chileno, se confirmó el paro de sus funciones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️María Luisa Godoy está esperando a su quinto hijo junto a su esposo

  • VOTACIÓN

Con 102 votos a favor, 0 en contra y 54 abstenciones el sindicato inició la paralización de sus actividades “generando jornadas de reflexión” según indicaron en un punto de prensa.

En la misma línea, detallaron que esto es dada la situación que hay con la actual comisión arbitral y con los 14 árbitros recientemente despedidos, que es lo que se está pidiendo considerar a la directiva de la ANFP y así regresar a las actividades normalmente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Boric le cierra la puerta al quinto retiro :”Nosotros sabemos que hay gente que lo está pasando mal y tenemos un plan”

Según explicaron desde el gremio, lo planteado se debe problemas en la gestión de la actual comisión y las designaciones.

“Lo que ha motivado esta medida y generar esta reflexión es con el objetivo que la directiva de la ANFP pueda reconsiderar la situación del plantel arbitral debido a que se mejoren la situación del plantel en general” agregaron. “Vamos a querer mejorar esto por el bien del fútbol pero hoy las condiciones no están”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Comisión de Constitución aprueba fusión de proyectos de retiro del 10% y será votado en Sala

Muere una leyenda del fútbol “Rubén Selman”

Leave a Reply