Noticias Chile | Balacera en La Florida deja de manera preliminar dos funcionarios de la PDI heridos a bala

Hombre es acribillado mientras compartía con un amigo en la comuna de Lo Espejo

Noticias Chile | Balacera en La Florida deja de manera preliminar dos funcionarios de la PDI heridos a bala
Noticias Chile | Informadorchile 
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de ayer martes 5 de abril un individuo de 26 años falleció, y otro de 21 resultó herido tras recibir una serie de disparos por parte de un tercer sujeto en la comuna de Lo Espejo, sector  sur de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Árbitros del fútbol chileno confirma paro de funciones

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, los hechos delictivos ocurrieron en Avenida Central con Los Lebreles, cuando aproximadamente a las 21:00 horas las víctimas compartían en un domicilio, momento en que un delincuente a rostro cubierto y provisto de arma de fuego, disparó en reiteradas ocasiones contra los dos sujetos.

En la misma  línea, el autor de los balazos se dio a la fuga en dirección desconocida, mientras que, los vecinos del sector acudieron en ayuda de  las víctimas para trasladarlos hasta el consultorio Julio Acuña Pinzón, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, fueron derivados hasta el Hospital Barros Luco, lugar donde falleció el hombre de 26 años.

Desde la otra vereda, la segunda víctima que recibió proyectiles en la zona del glúteo, permanece fuera de riesgo vital.

Por último, hasta el sitio del suceso, concurrió la Brigada de Homicidios Sur y el Laboratorio de Criminalística para realizar las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“No es el mejor momento”: Paulina Urrutia detalló el estado del avanzado Alzheimer que padece su esposo, Augusto Góngora

  • TWITTER

Hombre es asesinado con múltiples disparos mientras compartía con su familia en San Bernardo

Leave a Reply