Noticias Chile | Informadorchile

Conductor en estado de ebriedad mató a vecino de Maipú

Noticias Chile | Informadorchile
FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada de este jueves 7 de abril, un violento choque protagonizó un conductor que manejaba en estado de ebriedad en la comuna de Maipú, sector poniente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia: Pequeña de 5 años muere en violento incendio en la comuna de Pudahuel

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo informado por la Teniente de Carabineros, Nicole Catalán, señaló que “se produjo un accidente de tránsito tipo atropello que involucra a dos personas, el choque de un automóvil y un peatón, con resultado fatal”.

Según informó MEGANOTICIAS, la tragedia tuvo lugar en las intersecciones de Tres Poniente con Asunción cuando, según relatos de testigos y vecinos, la víctima se encontraba colocando conos para señalizar a los conductores a tener cuidado por una fuga de agua en la calle. Fue en aquel momento que fue alcanzado por este conductor, atropellándolo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️¿Debe Renunciar?: Ministra Siches ofrece disculpas tras acusar que durante gobierno anterior un avión con migrantes expulsados retornara a Chile con todos ellos

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS DE CHILE?

Por la tragedia, personal policial agregó que “la prefectura se encuentra trabajando las pericias en el sitio de los sucesos para determinar la dinámica y la causa del accidente”. El equipo SIAT llevó a cabo las primeras diligencias investigativas.

En la misma  línea, Carabineros indicó que la víctima falleció en el Hospital del Carmen, ubicado en la misma comuna, debido a la gravedad de sus heridas. El hombre tenía 37 años.

  • CONDUCTOR

Por último, la autoridad policial dio a conocer que al conductor se le hizo “la prueba respiratoria y establece la presencia de alcohol en la sangre”. Asimismo, fue sometido a una prueba de alcoholemia, arrojando 1.9 grados de alcohol por litro de sangre.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Exministro Rodrigo Delgado descarta tajantemente acusación de Siches sobre retorno de vuelo con migrantes expulsados

¿Debe Renunciar?: Ministra Siches ofrece disculpas tras acusar que durante gobierno anterior un avión con migrantes expulsados retornara a Chile con todos ellos

Leave a Reply