Tragedia: Pequeña de 5 años muere en violento incendio en la comuna de Pudahuel

Noticias Chile | Informadorchile
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada de este jueves 7 de abril, un violento incendio se registró en la comuna de Pudahuel, sector poniente de la región Metropolitana, dejando una niña de 5 años lamentablemente fallecida.

TE PUEDE INTERESAR ➡️¿Debe Renunciar?: Ministra Siches ofrece disculpas tras acusar que durante gobierno anterior un avión con migrantes expulsados retornara a Chile con todos ellos

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La tragedia,  se registró en las intersecciones de El Mirador y Los Portones, y afectó a tres viviendas, destruyendo a una de estas en su totalidad. A su vez, aproximadamente 20 personas quedaron sin hogar.

Hasta el momento se desconoce el origen del fuego y el equipo técnico de Bomberos se encuentra investigando para esclarecer lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Exministro Rodrigo Delgado descarta tajantemente acusación de Siches sobre retorno de vuelo con migrantes expulsados

  • ¿QUÉ DIJO BOMBEROS?

De acuerdo a lo informado por personal de Bomberos que concurrió hasta el sitio del suceso, una menor de cinco años falleció a causa del incendio.

“En los trabajos de extinción, logran encontrar un cuerpo de una menor de cinco años, quien se encontraba extraviada”, confirmó Jadhi Henríquez, tercer comandante del cuerpo de Bomberos de Quinta Normal.

Por último, al lugar concurrieron cerca de 20 carros de bomberos y 95 funcionarios para extinguir el incendio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“La abrieron de brazos y piernas”: Los testimonios de amenazas de violación en Colegio Japón de La Serena

  • TWITTER

Leave a Reply