Joven embarazada muere atropellada, luego de discusión con camionero, en El Bosque

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una mujer embarazada murió atropellada por un camión tras bajarse a defender a su padre en la comuna de El Bosque, sector sur de la Región Metropolitana, en la intersección de San Francisco con avenida Lo Blanco.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La fuerte reprimenda de Boric a Izkia Siches por falsa denuncia sobre vuelo de migrantes

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según reportó la policía uniformada, la víctima de 28 años, feriante, y que tenía cuatro meses de gestación, salió a defender a su papá tras una discusión con un camionero.

En un momento, el conductor, que según detalló Carabineros había pasado a llevar un camión de carga de los feriantes, conocido como “yegua” aceleró su vehículo y atropelló a la mujer. Tras desplazarse hacia La Pintana y devolverse caminando, fue detenido por personal de Carabineros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Concejala de Estación Central asegura que vecina tragó chip de mascota tras comer anticucho comprado en la calle

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El mayor Francisco Febre, de la 39° Comisaría de El Bosque, señaló que “en momentos en que los comerciantes de la feria que se instala en Lo Blanco empiezan a instalar sus locales, un camión que se desplazaba de poniente a oriente pasó a llevar una estructura metálica que los comerciantes utilizan para trasladar su mercadería”.

Luego de una discusión, “tanto el comerciante como su hija se colocan delante del camión y el conductor inicia su marcha, y lamentablemente pasa a llevar a la mujer”.

El camionero resultó con lesiones leves y se sometió a exámenes de alcoholemia, resultados que aún no se conocen.

Por último se espera que el chófer del camión pase a control de formalización durante la tarde de hoy jueves.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Descubren descarga de películas para adultos a través de red estatal del Gobierno de Chile

  • TWITTER

Leave a Reply