Noticias Chile | Informadorchile

Insólito: Delegada presidencial del Biobío, arranca de periodistas, al ser consultada por ataque a Carabineros en Tirúa

Noticias Chile | Informadorchile
AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Dos carabineros heridos dejó un ataque armado este jueves 7 de abril a funcionarios en la comuna de Tirúa. Situación más que delicada que amerita una declaración de las autoridades, sin embargo, esto no ocurrió por parte de la delegada presidencial del Biobío, Daniela Dresdner, quien literalmente escapa de las consultas de periodistas, según informó RADIO BÍO BÍO.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Joven embarazada muere atropellada, luego de discusión con camionero, en El Bosque

  • VIDEOS

Así quedó registrado en videos viralizados que grabaron los medios de comunicación, mientras intentaban conseguir una cuña de la máxima representante del gobierno en la zona.

De acuerdo al medio ya citado, esto ocurrió mientras Dresdner se encontraba en la Defensoría Penal Pública, en una reunión junto al subsecretario de Justicia, Jaime Gajardo Falcón, donde iban a presentar a la nueva seremi del ramo, Claudia Soto Candia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Concejala de Estación Central asegura que vecina tragó chip de mascota tras comer anticucho comprado en la calle

  • LA HUIDA DE LA DELEGADA

Fue en medio de esto cuando la delegada fue sacada de la sala de reuniones y llevada a su vehículo, sin que se refiriera al ataque a carabineros en Tirúa, de los cuales dos terminaron heridos.

Esto ocurrió mientras se movilizaban entre el sector de Quidico y la comuna, cuando fueron emboscados por desconocidos.

Uno fue herido por un impacto balístico, mientras que el otro terminó con lesiones producto de la rotura de vidrios de la patrulla. Ambos están fuera de riesgo vital.

Por último, pese a lo anterior y ante las consultas que le realizaron los profesionales, Daniela Dresdner no respondió ni emitió declaración alguna.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conductor en estado de ebriedad mató a vecino de Maipú

  • TWITTER

FF.AA dan de baja a dos terroristas mapuches en Cañete, producto de una emboscada

Leave a Reply