Marcelo Marocchino, protagonizó un accidente de tránsito, en estado de ebriedad

INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

El modelo y exchico reality, Marcelo Marocchino, protagonizó un accidente de tránsito en horas de la mañana de este domingo, tras chocar con un semáforo en la comuna de Las Condes, sector oriente de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Turista española es expulsada del parque nacional Torres del Paine

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a Carabineros, los exámenes concluyeron, de forma preliminar, que conducía bajo los efectos del alcohol.

Vanesa Barrientos, capitán de Carabineros, expresó que “personal de la 17 comisaría de Las Condes procede a la detención de un individuo que chocó uno de los semáforos de la esquina Alonso de Córdova con Avenida Kennedy”.

“Luego de haberle hecho los exámenes de rigor, en forma preliminar, se pudo determinar que conducía bajo los efectos del alcohol”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Arica: Hombre inocente falleció producto de un balazo percutado por un delicuente extranjero, que iba huyendo de Carabineros

“Los antecedentes del accidente serán entregados al Ministerio Público para su investigación”, aclaró.

En cuanto a lo señalado por algunos testigos de que Marcelo Marocchino habría huido del lugar, sostuvo que eso “es materia de investigación”, así como también si iba acompañado o no en el vehículo.

  • ¿QUÉ DIJO LA ESPOSA DE MAROCCHINO?

La esposa de Marocchino, María Magdalena Benet, platicó brevemente con la prensa, indicando que el modelo “chocó un poste, a cualquiera le puede pasar, mala suerte”.

Posteriormente, aseguró que él “está perfecto, no pasó nada. Está impecable”.

“Lo acabo de ver, son procedimientos policiales, tiene que esperar un ratito”.

El propio empresario conversó con la prensa tras salir de la comisaría y explicó que su estado de salud es bueno.

Además, descartó que manejara bajo los efectos del alcohol, como reportó preliminarmente Carabineros, y atribuyó el accidente al cansancio acumulado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rosa Oyarce sobre anticucho de perro en Estación Central: “Estas prácticas se han normalizado en el tiempo”

Leave a Reply