Padre fue asesinado por defender a su hijo que le robaron un celular

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un hombre murió la tarde de ayer lunes 11 de abril luego de ser apuñalado por un delicuente que previamente intentó robar el teléfono celular al hijo de la víctima en momentos en que viajaban al interior de un bus en la comuna de Valparaíso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Pamela Jiles y Quinto retiro: Ministro Mario Marcel es el principal responsable de la inflación de origen interno”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Aproximadamente a las 18:00 horas al interior de un bus que se trasladaba por la avenida Pedro Montt con destino a la localidad de Laguna Verde, un antisocial intentó arrebatar el teléfono celular a un hombre que viajaba junto a su padre.

Al percatarse del hecho, este último defendió a su hijo, pero el ladrón sacó un arma cortante y le propinó gran cantidad de puñaladas en su cuerpo.

En medio de la agresión, todos los pasajeros del bus se bajaron de la máquina, momento en que el malhechor se dio a la fuga rápidamente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Claudio Reyes arremete contra el hermano de Boric: “No le voy a decir más merluzo para que no se ofenda de las mentiras que digo”

De acuerdo a lo anterior, una ambulancia llegó hasta el sitio del suceso, donde se constató la muerte de la persona producto de la gravedad de sus heridas.

Por último, respecto al delincuente, se mantiene prófugo de la justicia y es buscado por Carabineros.

  • TWITTER

Leave a Reply