Pequeña de seis años sufre graves lesiones en su cabeza tras caerse de una motocicleta e ir sin casco de seguridad

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la jornada de ayer martes 12 de abril  una niña de seis años llegó hasta el Hospital Roberto del Río tras sufrir un violento accidente en una motocicleta en la comuna de Recoleta, sector norte de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Puente Alto: Asesinan a repartidor de multitienda con un disparo en la cabeza para robar su mercadería

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según señaló Coronel Gonzalo Urbina Castro, Prefectura Santiago Norte, fue un médico de turno el que presentó la denuncia a Carabineros luego de que la menor de edad llegara junto a su madre con graves lesiones en su cráneo, según informó 24 HORAS.

En ese contexto, personal policial llegó hasta las dependencias del recinto hospitalario en la comuna de Independencia para recepcionar la denuncia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gabriel Boric fue duramente insultado en Cerro Navia: “¡Presidente, soy entero amarillo!”

Ante esto, detalló que la niña momentos antes había salido a “dar un paseo” en motocicleta con la pareja de su madre y que, durante el recorrido ocurrió el siniestro.

Posteriormente, el padrastro de la niña y conductor de la motocicleta, abandonó en el lugar a la menor de edad y se dio a la fuga. Cabe mencionar que, Carabineros detalló que el conductor sí portaba casco pero la niña no.

  • LA DENUNCIA

Al concurrir hasta el centro hospitalario, la madre no quiso presentar la denuncia ni entregar información del paradero de su pareja tampoco brindar antecedentes de la motocicleta.

Sin embargo, Carabineros logró concurrir y llegar hasta el domicilio para detener al delincuente por lesiones graves y gravísimas. Asimismo se agregó que no contaba con licencia y que la motocicleta era prestada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Madre de Gabriel Boric “desilusionada” de la Convención: “me preocupé cuando me di cuenta de que no todos eran eruditos”

Dos personas murieron de forma instantánea en grave accidente en motocicleta

Leave a Reply