Puente Alto: Asesinan a repartidor de multitienda con un disparo en la cabeza para robar su mercadería

Noticias Chile | Informadorchile
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un cobarde atraco con resultado de muerte se produjo este martes en la comuna de Puente Alto, sector suroriente de la Región Metropolitana, en circunstancias que un transportista que prestaba servicios de reparto para multitiendas fue ultimado cuando se aprestaba a realizar una entrega.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gabriel Boric fue duramente insultado en Cerro Navia: “¡Presidente, soy entero amarillo!”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el teniente coronel Claudio Pavez, comisario de la 38° Comisaría de Carabineros de Puente Alto, cuando la víctima tocaba el timbre en una vivienda en calle Genaro Prieto para entregar una lámpara comprada en la multitienda Paris, dos hombres y una mujer comenzaron a robarle la mercancía que transportaba en un furgón.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Madre de Gabriel Boric “desilusionada” de la Convención: “me preocupé cuando me di cuenta de que no todos eran eruditos”

El ciudadano, al intentar detener el cometido de los delincuentes, recibió un balazo en la cabeza.

Asimismo, la persona, cuya identidad no ha sido revelada de momento, fue trasladada de urgencia al Hospital Sótero del Río, donde pese a los esfuerzos médicos terminó perdiendo la vida.

Todos los protagonistas de este sangriento episodio se dieron a la fuga tras concretar el crimen, siendo claves las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

Personal especializado de las policías trabaja en el sitio del suceso para realizar las pericias correspondientes y lograr apresar a los maleantes que son un peligro para la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Karol Cariola anuncia que Apruebo Dignidad votará a favor del proyecto alternativo del Gobierno, con gran letra chica

Repartidor Delivery de nacionalidad venezolana falleció apuñalado en Peñalolén

Leave a Reply