aasdasd

Delincuentes terminan persecución policial, incrustados dentro de vivienda en La Florida

MEGANOTICIAS
  • ¿QUÉ PASÓ?

Prácticamente incrustado finalizó en una vivienda un que momentos antes había sido robado por un grupo de malhechores. Los antisociales habían realizado un atraco y perdieron el del vehículo tras ser perseguidos por la policía.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre se intentó quemar a lo bonzo al hacer explotar un automóvil frente a La Moneda

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según notificó el capitán Alfredo Rodríguez, de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera de Carabineros, todo comenzó en la comuna de La Florida, sector suroriente de la ciudad de Santiago, cuando tres sujetos efectuaron un “abordazo”.

Allí los tres forajidos intimidaron al conductor de un vehículo Infiniti, bajándolo y provocándole “algunas lesiones”. Tras esto, uno de ellos sube al y se da a la fuga, mientras que sus cómplices lo siguen en un Nissan V16.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dirección Meteorológica proyecta precipitaciones bajo lo normal en el país: revisa cuánto lloverá en la Región Metropolitana

Posteriormente, personal de Carabineros de La Granja ve pasar al vehículo que había sido reportado como robado y comenzó una persecución policial por avenida Punta Arenas.

FOTO MEGANOTICIAS

Fue en medio de este episodio que el asaltante que conducía el vehículo Infiniti pierde el impactando una casa del sector. Al ver esto, los delincuentes que iban en el Nissan V16 intentan escapar, pero también chocan, por lo cual finalmente los tres escaparon del lugar corriendo, según informó MEGANOTICIAS.

“Se presume que son menores de edad, porque fueron detenidos. Lo que nos dijo la víctima es que eran de 18 a 20 años, pero perfectamente podrían ser adolescentes”, indicó el capitán Alfredo Rodríguez sobre la edad de los facinerosos.

Por último, ningún morador de la casa impactada resultó lesionado. Carabineros en tanto recuperó los dos vehículos, los cuales mantenían encargo por robo.

VTR anunció un cambio radical: dice que se terminan planes de telefonía móvil y baja el precio de Internet, que no se reajustará ni por IPC

Leave a Reply