Noticias Chile | Informadorchile

Tragedia: Niño de un año muere tras caer desde un vehículo en marcha

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un pequeño de tan sólo un año falleció tras caer de un automóvil en movimiento que era conducido por su mamá en la comuna de Pitrufquén, región de la Araucanía.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Más de $5 millones pagará empresa VTR a extrabajador que subió vídeos de TikTok riéndose de la compañía

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la Policía de Investigaciones (PDI), en horas de la madrugada personal de la Brigada de Homicidios fue requerido para ir hasta el Hospital de la comuna de Villarrica por el fallecimiento del menor de edad.

Lograron establecer que el trágico episodio habría ocurrido en el sector de Manhue, en la comuna de Pitrufquén, donde, por circunstancias que son indagadas, “el niño, que viajaba con su madre en un vehículo en marcha, cayó de este”, expresó el comisario Daniel Araneda, de la Brigada de Homicidios de Temuco.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dirección Meteorológica proyecta precipitaciones bajo lo normal en el país: revisa cuánto lloverá en la Región Metropolitana

La situación, catalogada inicialmente como accidental, le provocó a la víctima “lesiones en la región craneal que, posteriormente, le provocaron la muerte”.

Por último, la PDI continúa las diligencias de rigor para determinar cómo sucedieron los hechos y si existe alguna responsabilidad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dos temblores se registraron en la zona central del país

Pequeña de 12 años muere al caer de edificio del piso 16

Leave a Reply