Encuentran cadáver flotando en plena bahía de Iquique

ARMADA DE CHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la jornada de este viernes en la tarde, un cadáver fue encontrado flotando en plena bahía del sector norte de la histórica ciudad de Iquique, .

TE PUEDE INTERESAR ➡️PPD y DC anuncian apoyo a 5º retiro parlamentario y ponen en serios problemas al proyecto del Gobierno de Boric

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Personas que circulaban por la zona donde se encuentra el monumento al Marinero Desconocido dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del cuerpo.

Según consignó Cooperativa, al lugar se trasladó personal de la policía marítima, quienes confirmaron el trágico hecho y realizaron el levantamiento del occiso, junto con los procedimientos de rigor para identificar al ciudadano.

De acuerdo a lo anterior, el citado medio indica que el fallecido tendría una edad aproximada de 41 años, además de que se trataría de una persona de nacionalidad peruana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Reos reciben libertad condicional: Uno condenado por violación a menor y otro por ataque homofóbico con agua hirviendo

  • ¿QUÉ DIJO EL CAPITÁN DE PUERTO?

De acuerdo a lo expresado por el capitán de puerto, Cristian Concha, “alrededor de las 15:30 horas se recibió un llamado informando la posible presencia de un cuerpo flotando en el agua. Inmediatamente se dirige la patrullera, también fuimos por tierra, y se constató en el lugar que era un cuerpo flotando”.
Asimismo, agregó que “la persona tiene rango de haber caído al agua recientemente”.

Por el momento, se tiene conocimiento si ha existido alguna denuncia por alguna persona desaparecida en el borde costero de Iquique. En tanto, personal especializado de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando el triste episodio.

Encuentran cadáver de joven desaparecido flotando en el río Valdivia

 

Leave a Reply