aasdasd

Hombre que se inmoló frente a La Moneda es hermano del empresario asesinado y descuartizado en Concón

FOTO ATOM
  • ¿QUÉ PASÓ?

El sujeto que se mantiene en riesgo vital tras inmolarse frente a La Moneda este viernes fue identificado como Mario Carrión Rozas, hermano de Pedro Carrión, el empresario secuestrado, descuartizado y asesinado en Concón a principios de este año.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver flotando en plena bahía de Iquique

Según detalló Radio Bío Bío, existían registros en redes sociales donde el hombre protestaba por la “injusticia” en torno al caso de su hermano.

  • ANTECEDENTES

El hombre quedó gravemente herido y fue trasladado a la Posta Central, donde luego de estar varias horas en pabellón, fue derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos de Quemados, donde permanece en estado grave y en riesgo vital.

Cabe recordar, que el incendio causado fue apagado enseguida por uno de los tanques de agua a presión de la Policía que están instalados de forma permanente en la zona desde el “estallido social”.

Por último, desde el ministerio público abrieron una investigación para el caso, instruyendo tanto al OS-9 de Carabineros, como a la Sebv y la Labocar, quienes realizaron las pericias correspondientes la mañana de ayer viernes y continuarán en las próximas jornadas, según informó el medio ya citado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Reos reciben libertad condicional: Uno condenado por violación a menor y otro por ataque homofóbico con agua hirviendo

Hija de empresario Pedro Carrión desaparecido hace un mes: “Nos hicieron entender que estaba muerto”

Leave a Reply