Reaparece mujer que se hizo viral en Maitencillo: habría protagonizado nuevo escándalo en estación de servicio

INFORMADORCHILE | CAPTURA
  • ¿QUÉ PASÓ?

Recientemente, en redes sociales se hizo viral un video que llamó la atención. La protagonista es la mujer de Maitencillo, Bernardita.

  • ¿Quién es Bernardita?

Cabe recordar que, durante el verano, una vecina de la comuna de Puchuncaví, Región de Valparaíso, realizó un escándalo en un restaurante que colindaba con su vivienda.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer de Maitencillo que se viralizó por reclamar: “Si hubiera tenido un látigo le hubiese pegado”

INFORMADORCHILE
  • ANTECEDENTES

En esa ocasión, Bernardita reclamó contra un grupo de comensales por ruidos molestos increpándolos de manera violenta: “Esto era un santuario y todo se derrumbó… es como el calentamiento global… yo soy la huevona pegada de mi casa… la mierda de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca; no sé de dónde vienen, de Algarrobo, Llolleo, no sé de dónde mierda vienen, del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha, váyanse más para allá, la hueá me carga, vayan a Cachagua, Zapallar… váyanse a la mierda, que lo pasen como el pico”.

Tras los comentarios, el video fue visto por una gran cantidad de personas, quienes la tildaron de “clasista y ordinaria”. Reacciones que generaron que la mujer fuera contactada por el matinal “Mucho Gusto”, donde aclaró lo ocurrido.

  • VIDEO

 

  • Bernardita protagoniza otro viral en Maitencillo

Durante la noche del domingo la misma mujer de Maitencillo protagonizó otro video que no tardó en viralizarse. Esta vez, en el Pronto Copec de dicha localidad.

En las imágenes, no se escucha con claridad lo que la mujer grita, no obstante, se puede apreciar que es retirada a la fuerza por trabajadores del recinto, mientras ella reacciona efusivamente.

Hasta el momento se desconoce el contexto en el cual ocurrió la discusión.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sicariato en Concón: Colombiano fue condenado a 28 años de cárcel y quien lo contrató a 20

  • TWITTER

Mujer de Maitencillo que se viralizó por reclamar: “Si hubiera tenido un látigo le hubiese pegado”

Leave a Reply