Gendarme mata a su esposa y luego se cuelga de una viga

CAPTURA | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un femicidio y posterior suicidio se conoció este martes 19 de abril en la comuna de Rengo, Región de O’Higgins. Fueron familiares quienes encontraron los cuerpos de los occisos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video: Impactante balacera entre dos bandas de narcotraficantes cerca de un jardín infantil en Quilicura

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La trágica situación aconteció en la Villa Los Álamos hasta donde concurrió Carabineros para realizar las primeras diligencias tras el aviso de los familiares de los fallecidos.

Daniel Guzmán, mayor de Carabineros de Rengo, especificó que al constatar el hecho se verificó que “ambas personas se encontraban fallecidas y, posteriormente, procedimos a llamar a personal del SAMU que constató la muerte de ambos”.

Personal de Gendarmería también llegó hasta la zona, debido a que el victimario pertenece a la institución. La directora de Gendarmería O’Higgins, Helen Leal, confirmó aquello señalando que “es funcionario activo de gendarmería (…) era un cabo primero de la dotación de la región”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️FMI ajusta a la baja proyección de crecimiento para Chile y alerta desaceleración en 2023

Los primeros antecedentes recabados por la Fiscalía, indican que los fallecidos eran matrimonio y tenían dos hijos.

De acuerdo a la fiscal Yenny Muñoz, la mujer habría sido víctima de “heridas cortopunzantes” y que el hombre fue hallado “colgado de una viga, en un aparente suicidio”.

Por último, agregó que no existían denuncias previas por violencia intrafamiliar y que, de acuerdo a lo recabado por Carabineros en entrevista con los familiares “existiría un móvil de celos de por medio”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile- violencia intrafamiliar
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
  • TWITTER

Leave a Reply