Karen Doggenweiler vuelve al matinal “Buenos Días a Todos”

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Regresa la periodista y presentadora de televisión Karen Doggenweiler Lapuente(53), este miércoles 20, al matinal “Buenos Días a Todos” de TVN.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video: Impactante balacera entre dos bandas de narcotraficantes cerca de un jardín infantil en Quilicura

No obstante, su participación no será de forma definitiva, ya que la conductora se incorporará al equipo del matinal para apoyar durante algunos días la ausencia de María Luisa Godoy que estará de vacaciones y de Carolina Escobar que solicitó días libres con anticipación.

“Un abrazote gigante a la Mary que se tomó unos días de descanso, que está disfrutando en familia. Ojalá que no nos esté viendo, para que pueda cargar esa pila inagotable que la caracteriza”, comunicó su compañero Ramírez.

Asimismo, agregó “un besito grande para ti y tu familia. Disfruten estos días de descanso, que también va a tener nuestra querida Caro”.

Luego confirmó que sería la periodista, que actualmente anima “Buen Finde” junto a Mauricio Pinilla quien se sumaría a participar del espacio matutino.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se murió el amor: Daniel Matamala le fue infiel a Blanca Lewin y por eso se separaron

  • ¿Qué dijo Karen Doggenweiler?

Reconoció el afecto que siente por el espacio en el que ya ha trabajado anteriormente y manifestó que “es un programa y un equipo que tiene un gran significado en mi vida y volver a la mañana en la semana por unos pocos días siempre es una alegría”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Marcela Vacarezza sale a aclarar comentario sobre polera de Camila Vallejo : “Lo escribí en buena y no la critico”

Karen Bejarano reveló que fue abusada sexualmente en su niñez

Leave a Reply