Video: Impactante balacera entre dos bandas de narcotraficantes cerca de un jardín infantil en Quilicura

CAPTURA | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la jornada de este martes 19 de abril, una balacera aconteció frente a un jardín infantil en la comuna de Quilicura, sector norte de la capital. Carabineros logró detener a tres de los involucrados, quienes portaban armas, municiones y drogas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Daniel Jadue sepulta viabilidad de programa de Boric: “Hay que esperar la Constitución”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

A través de un registro compartido en redes sociales, se puede ver cómo un grupo de al menos tres antisociales se enfrenta a tiros contra una cantidad indeterminada de individuos que no logran apreciarse en la toma.

Los episodios delictivos sucedieron a plena luz del día, obligando a un grupo de transeúntes a resguardarse en un negocio cercano, que es precisamente, desde donde se encuentra grabando el autor del registro audiovisual mencionado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dos sistemas frontales aproximan a la RM, el segundo podría dejar 20 milímetros

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Según notifican desde Carabineros, producto de la balacera se apresó a dos sujetos de nacionalidad chilena y uno de nacionalidad peruana, quienes habrían efectuado una serie de disparos en las cercanías del jardín infantil.

 

El oficial a cargo de la 49a. Comisaría de Quilicura, mayor Rodrigo Beltrán, manifestó que “a las 12:00 horas, aproximadamente, recibimos un llamado de vecinos de la comuna, esto debido a que a las afueras de un jardín infantil sujetos desconocidos habían efectuado disparos de manera injustificada”.

“A raíz de esta grave situación, Carabineros, que se encontraba desarrollando servicios focalizados en el sector, logra rápidamente dar con el paradero de tres sujetos, de los cuales, dos eran de nacionalidad chilena y uno peruana”.

“Se les encontró portando entre sus vestimentas tres armas de fuego, en este caso, una escopeta y dos pistolas, como también droga, munición y dinero”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se murió el amor: Daniel Matamala le fue infiel a Blanca Lewin y por eso se separaron

  • TWITTER

Leave a Reply