aasdasd

Marcela Vacarezza sale a aclarar comentario sobre polera de Camila Vallejo : “Lo escribí en buena y no la critico”

CAPTURA
  • ¿QUÉ PASÓ?

La psicóloga y presentadora de televisión, Marcela Vacarezza Etcheverry (52) debió aclarar un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter: “Me dio sed…y mañana es feriado”, adjuntando una fotografía de la ministra Camila Vallejo Dowling (33) donde se veía el estampado de su polera. Un llamativo atuendo donde se leía “Mamacita needs a margarita”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Despidieron al periodista Mauricio Jürgensen de Canal 13

INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Tras la publicación de la fotografía, Vacarezza recibió una ola de comentarios en la plataforma, de quienes defendieron a la ministra de Estado.

Ya quisieras tener esa impronta e inteligencia”, “Con lo que se ponga, la pega la hace igual y se ve igual de bella”, y “Qué fijación”, “Cómo te gustaría tener la mitad de su belleza”, “Envidiosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la psicóloga.

Ante las críticas, Vacarezza aclaró sus dichos sosteniendo que todo fue escrito sin mala intención.

“De verdad chiquillos que estamos muy mal. Lo escribí en buena y la critico. Por el contrario, bien regia es”, sostuvo.

Por último, añadió: “El prejuicio parece que los nubla. Buenas noches y tómense una cosita”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️SKY dio a conocer su nueva ruta Miami vía Lima: Pasajes ida y vuelta desde Santiago de Chile por 271 mil pesos

Marcela Vacarezza criticó a la ministra del Interior Izkia Siches: “Algo me produce cuando ya se empieza a abusar en el discurso del rol de madre”

Leave a Reply