aasdasd

Tragedia: Joven muere tras ser arrastrado junto a su padre por el mar

FOTO DIARIO EL DÍA
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un padre y su hijo fueron víctimas de un trágico accidente mientras realizaban pesca deportiva en la comuna de Coquimbo, siendo ambas arrastrados por el mar, hecho por el que el joven de 23 años murió y su progenitor sufrió hipotermia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Lebu: Carabinero fue atacado brutalmente con palos (chuecas) tras enfrentamientos con comuneros Mapuches

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Ambos se encontraban cerca de las 10:00 horas en el sector de roquerío de Guayacán cuando fueron arrastrados por el oleaje. Producto de esto, el joven murió y su padre sufrió hipotermia en su intento por salvarlo.

Los dos fueron encontrados por pescadores. Pascual Aguilera, Dirigente de la Caleta Guayacán, explicó al Observatodo que “desgraciadamente hoy ocurrió un accidente donde falleció una bastante joven, que estaba pescando con su papá. Según lo que me comentaron, el hijo falleció y su papá fue derivado grave al hospital.

Comentó que desde la embarcación “los subieron y los trasladaron hasta la caleta de Guayacán. Por lo que nos cuentan los pescadores que los encontraron, estaba el papá agarrando a su hijo”.
Otro relato recogido por el diario El Día, consignó que el padre “nunca lo soltó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Onemi en alerta por riesgo de aluviones en la cordillera de Santiago

Padre y sus dos hijas fallecieron luego de ser arrastrados por el oleaje, en la región de Valparaíso

Leave a Reply