Daniel Matamala habló de su dura separación con Blanca Lewin: “Te vas rearmando de a poco”

CAPTURA | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche del miércoles, el periodista Daniel Matamala Thomsen (43) platicó con Julio César Rodríguez Sierra (52) en el programa, Pero Con Respeto, donde tocó temas como su vida laboral, su papel como corresponsal en Ucrania, así como su vida familiar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Lebu: Carabinero fue atacado brutalmente con palos (chuecas) tras enfrentamientos con comuneros Mapuches

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, el periodista  le preguntó al rostro de CHV Noticias cómo vivía su vida de soltero, luego que desde hace unas semanas saliera a la luz su quiebre con la actriz Blanca Lewin Gajardo (47).

  • ENTREVISTA

“¿Te enfocas más en la pega? ¿Dices: ‘ya, me quedo así’? o, ¿para ti estas cosas son orgánicas?”, preguntó JC Rodríguez.

“No lo sé”, comenzó diciendo Daniel Matamala. “Igual como que uno se enfoca en cosas súper prácticas: en tener mi lugar, yo tengo a mi hijo así que me enfoco en que tenga su pieza, que tenga sus juguetes, su lugar, que se sienta cómodo y después te vas armando de a poco”.

“Ya, pero no es lo mismo ser soltero a los 25 que a los 30 que a los 40”, mencionó entre risas el conductor de Contigo en la Mañana.

“Bueno, no estamos tan viejos”, replicó entre risas Daniel. “Son etapas distintas porque uno es papá, pero no tanto: uno tiene que hacer su vida igual, uno tiene su pega”.

En eso, el periodista aseguró que acostumbra a trabajar hasta alrededor de las 11 de la noche cada día, por lo que “no puedes ir a carretear un jueves o miércoles en la noche porque estás trabajando. Está bien marcado por eso”.

Su día se centra en “hacer cosas prácticas como para que la vida vaya fluyendo, como hacerte tus horarios, tus rutinas”, a lo que JC le preguntó si había decidido inscribirse a algún gimnasio o si había considerado realizar cursos de yoga o cocina.

“Todavía no, como que todavía me estoy armando en ese sentido. Estuve fuera, estoy volviendo, estamos empezando una etapa nueva en CHV… así que estoy armando la vida que viene”.

En ello, JC mencionó una vez más su edad, asegurando que ya no se vivía de la misma forma que hace 20 años atrás.

“Pero no estamos tan viejos, Julio César. Los cuarenta son los nuevos treinta. Nos estamos victimizando”, bromeó Daniel Matamala, a lo que Julio César Rodríguez cambió el tema de conversación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente con antecedentes, murió de un balazo en el cráneo en Estación Central

Se murió el amor: Daniel Matamala le fue infiel a Blanca Lewin y por eso se separaron

Leave a Reply