Noticias Chile | Seguidilla de sistemas frontales traerán precipitaciones y bajas temperaturas a la capital

Tres sistemas frontales aproximan a la Región Metropolitana

Noticias Chile | Seguidilla de sistemas frontales traerán precipitaciones y bajas temperaturas a la capital
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La querida meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adams (47), entregó su pronóstico del tiempo para lo que sucederá en el territorio nacional en las próximas horas, donde se espera la llegada de las primeras lluvias de otoño en la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Presidente Boric Font a simpatizantes que le pidieron liberar un nuevo 10%: “Aunque sea impopular, tengo el deber de decirlo”

  • ¿QUÉ DIJO LA EXPERTA?

La académica, en ese contexto, adelantó que “son tres sistemas frontales que tendremos hasta la próxima semana”.

“Llegan los primeros sistemas frontales a nuestro país. El primero se desplaza desde el sur a la zona central y hoy viernes nos podría dejar unas gotitas débiles en Santiago, de entre 0,5 y 1,5 milímetros”, subrayó.

En la misma línea, añadió que “la próxima semana, entre lunes y martes, podríamos tener una cantidad de agua de entre 2 y 8 milímetros”.

De acuerdo a lo anterior sostuvo que “existe un tercer sistema frontal, porque son tres sistemas frontales que tendremos hasta la próxima semana, pero débiles y éste sería el día jueves en el sur del país”.

Por último, dijo: “¿Dónde se concentrarán la precipitación en los próximos días? fundamentalmente será en la región del Maule, en Curicó, Talca y Linares”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Venezolanos agredieron a Carabineros y trabajadores municipales en desalojo a playa de Antofagasta, la mayoría portaba armas blancas

  • TWITTER

Leave a Reply