Mujer mató a su hermano de 22 años en Vicuña, ambos tienen antecedentes delictivos

PDI
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este lunes  no pudo ser formalizada una mujer de 24 años que mató a su hermano de 22 en la comuna de Vicuña, región de Coquimbo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fugaz reaparición de Izkia Siches en La Moneda confirma que no irá a La Araucanía

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El trágico episodio ocurrió durante esta madrugada en plena vía pública de la localidad de Calingasta, en medio de una reunión social que habría involucrado la ingesta de alcohol.

De acuerdo a testigos, la mujer agredió al joven con un elemento contundente, por lo que debió ser trasladado por una ambulancia de SAMU hasta el Hospital de Vicuña.

No obstante, pese a los esfuerzos del personal médico, la víctima terminó perdiendo la vida en el recinto hospitalario.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Estudiantes del Instituto Nacional inician toma: encapuchado resultó con quemaduras en medio de corte de calle con barricadas y lanzamiento de molotov

La agresora fue aprehendida por personal de carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña, quedando a disposición del Ministerio Público.

En la misma línea, el persecutor de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para establecer las circunstancias del brutal asesinato.

Por último, se debe consignar que ambos involucrados, la mujer y su hermano, mantienen diversos antecedentes por robo, hurto y lesiones.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pamela Jiles acusa a Camila Vallejo de recibir sueldo millonario, por eso se olvidó de los retiros de las AFP

  • TWITTER

Simón Oliveros protagoniza grave accidente de tránsito

Leave a Reply