aasdasd

Ministra Izkia Siches preguntada por saqueo en Talagante: “Voy a consultar, no tengo esa información en este momento”

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

La ministra del Interior Izkia Siches Pastén reconoció no estar al tanto de los hechos ocurridos la noche del lunes en la comuna de Talagante, donde un grupo de delincuentes saqueó un supermercado, generando otros desórdenes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Izkia Siches Pastén por paro de camioneros: “Las puertas de La Moneda están abiertas para el diálogo”

  • ¿QUE DIJO IZKIA SICHES?

En un punto de prensa desde La Moneda por los temas de contingencia en la víspera de un comité político, la titular del Interior contestó en primera instancia la consulta sobre el de los camioneros, no obstante, no pudo hacer lo mismo por lo ocurrido en Talagante.

“Voy a consultar, no tengo esa información en este momento. Hemos estado al calor de las movilizaciones. Consulto y les transmito esa información”, dijo.

  • SAQUEO

Cabe recordar, que un supermercado de la cadena Tottus de la comuna de Talagante fue objeto de un saqueo por parte de un grupo de antisociales que se llevó diversas especies, hecho por lo que fueron detenidas 48 personas.

En los registros difundidos en redes sociales se pudo observar a distinta gente llevándose especies de distinto tipo y hasta electrodomésticos, como televisores.

  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️Izkia Siches Pastén por paro de camioneros: “Las puertas de La Moneda están abiertas para el diálogo”

Delincuentes saquean supermercado Tottus en Talagante

Leave a Reply