Noticias Chile | Informadorchile

Denisse Flores reveló la razón de su separación con Rodrigo Herrera : “Le gustaban los hombres”

Noticias Chile | Informadorchile
CAPTURA | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Denisse Flores, ex esposa de Rodrigo Andrés Herrera Castro, reveló en un programa español las razones de por qué terminó su matrimonio con el comentarista deportivo de 47 años.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Profesor estuvo 21 meses en prisión y era inocente, ahora será indemnizado con 93 millones de pesos

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, la pareja se separó durante el 2018, pero nunca se supieron los detalles hasta el día de hoy.

Denisse, actualmente vive en España, y participó en FirstDates, uno de los programas más vistos de ese país, por lo que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

  • ¿QUÉ DIJO DENISSE?

“Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, le reveló al conductor donde contó que el matrimonio duró apenas 8 meses y que hace poco le salió el divorcio.

Y en esa misma línea, reconoció: “yo me casé con él y no sabía, imagínate la impresión”.

Sin embargo, Denisse fue más allá y profundizó en su testimonio. “Tuvimos una relación de siete años, todo bien, pero después de habernos casado me doy cuenta de que le gustan los hombres”, reiteró.

En la misma línea, la noticia la dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez, durante un live de Instagram y explicó que:

“No hubiese tenido nada de raro que aparezca la ex de un chileno entrevistada, si no fuera por lo que ella reveló en esta entrevista. Lo pensé mucho antes de mostrar este video, porque pertenece al ámbito privado, pero ella lo dijo en la televisión española, en uno de los programas más vistos”, comenzó diciendo Guitiérrez.

Luego, en la misma transmisión mostró las declaraciones de Flores en España.

  • VIDEO

Leave a Reply