Noticias Chile | Informadorchile

“¿Qué vamos a hacer con este circo, presidenta?”: micrófono abierto juega una mala jugada a secretario de la Convención Constitucional

Noticias Chile | Informadorchile
AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de este jueves 28 de abril, el secretario de la Convención Constitucional, John Smok, dejó su micrófono abierto en medio de una sesión del Pleno del órgano constituyente y emitió un controvertido comentario.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Denisse Flores reveló la razón de su separación con Rodrigo Herrera : “Le gustaban los hombres”

  • CIRCO

“¿Qué hacemos con este circo, presidenta?”, preguntó Smok a la presidenta de la Convención, María Elisa Quinteros, en medio de la 91° sesión del Pleno, antes de votar una indicación del segundo informe de la Convención de Principio Constitucional.

El secretario advirtió que el convencional Claudio Gómez (Colectivo Socialista) había pedido la palabra previo a discutir esta iniciativa.

Cuando le dio la posibilidad de sostener su punto, respondió: “No, don John, se me apretó el botón solo”.

La contestación generó una risotada del resto de los constituyentes, tras lo cual Smok dijo a Quinteros, “¿qué hacemos con este circo, presidenta?”.

Ante lo cual la presidenta le hizo un gesto y le indicó que tenía el micrófono abierto. No obstante, la polémica frase ya había quedado registrada en la transmisión oficial de los medios de difusión.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Soy la animadora que menos gana en TVN”: Karen Doggenweiler respondió a interpelación que recibió durante entrevista en vivo

  • TWITTER

Leave a Reply