Delincuentes acribillan a dos personas, causándoles la muerte en la comuna de La Granja

CAPTURA | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Dos personas murieron durante la noche de este domingo 1 de mayo tras haber sido baleados por desconocidos en la comuna de La Granja, sector sur de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se derrumbó el castillo de naipes : Izkia Siches es la ministra peor evaluada del gobierno

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a los antecedentes policiales del caso, el hecho delictivo sucedió entre las calles Nueva Oriente con Juan Meyer cuando, por causas que se investigan, desde un auto desconocidos dispararon más de 30 ocasiones en contra de personas que estaban fuera de una vivienda.

La grave situación provocó la muerte instantánea de una víctima, mientras que la otra falleció en el Hospital Padre Hurtado.

En la misma línea, la balacera terminó con otros dos civiles lesionados, quienes fueron derivados al mismo recinto médico para ser intervenidos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Todos los ministros de Boric tuvieron caída en su aprobación de acuerdo a Cadem, Izkia Siches es la que más desaprobación tiene

Al momento de esta nota, personal de la Policía de Investigaciones, realiza las gestiones para dar con el paradero de los responsables, para lo cual se están analizando cámaras de seguridad y el empadronamiento de testigos.

Por último, cabe destacar que lo ocurrido se produjo en cercanías de la población San Gregorio.

Balacera en Cesfam de La Granja deja un paciente fallecido y un paramédico con impacto de bala en tórax

Leave a Reply