Graban pelea de ratones en Parque Japonés de Antofagasta y se vuelve viral en redes sociales

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

A través de la red social Tiktok se ha vuelto viral un video que captó una “pelea” de ratones en el Parque Japonés de la nortina ciudad de Antofagasta.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Asistentes policiales de la PDI: Revisa cuándo son las postulaciones y las remuneraciones

  • ANTECEDENTES

Esta no es la primera vez que ocurre algo así, ya que en marzo un concejal de esta comuna denunció la presencia de roedores en este mismo sector.

Según informó el Diario de Antofagasta en su momento, vecinos y personas que practican deporte en zonas cercanas al Balneario municipal y el Parque Japonés, han acusado que esto se debería a problemas de limpieza y mantención de espacios públicos.

Asimismo, hace unas semanas imágenes captaron la proliferación de diferentes cuevas, las que son aprovechadas por los roedores para establecer sus nidos.

Estos hoyos u otros defectos en la infraestructura, sin la adecuada mantención estructural, proyectos de conservación o limpieza, son los que terminan convirtiéndose en madrigueras para los roedores.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Justicia decreta arresto domiciliario total para extranjeros acusados de disparar en barrio Meiggs

La principal preocupación es que son muchas las personas que utilizan el sector para hacer deporte o pasear a sus mascotas; como también hay numerosos locales de comida en el sector.

Cabe destacar que, a pesar de las diversas denuncias realizadas por la comunidad, la higiene y limpieza en el sector sigue ausente, a la vez que la plaga de roedores continúa incrementando en diferentes zonas de la ciudad.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rodrigo Herrera confirma que se querelló contra su ex esposa: “Mi mamá, cada vez que me llama, lo hace llorando”

Cierran fábrica de charqui: había ratones muertos, fecas y larvas

Leave a Reply