aasdasd

Padres echaron de la casa a su hija por crear cuenta Onlyfans, ahora la joven es millonaria

CAPTURA |
  • ¿QUÉ PASÓ?

Lianne Evans, una joven norteamericana de 19 años, reveló su historia al diario New York Post donde detalló que hace un año sus la echaron de la casa luego de comunicarles la idea de crear una cuenta en Onlyfans para generar recursos para el hogar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Graban pelea de ratones en Parque Japonés de Antofagasta y se vuelve viral en redes sociales

En la entrevista al citado medio, la estadounidense contó que su familia es de clase media común en Florida y que por años le inculcó la idea de surgir “yendo a la universidad”.

Evans, que en la red social usa el seudónimo de “Faith Lianne”, les planteó a sus la posibilidad de subir contenido para adultos en dicha plataforma. No obstante, sus progenitores se negaron rotundamente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Asistentes policiales de la PDI: Revisa cuándo son las postulaciones y las remuneraciones

“Traté de explicarles que tener un título ya no equivale al éxito que tenían cuando eran más jóvenes. Entonces me dieron un ultimátum: seguir estudiando o no vivir bajo su techo”, explicó.

A raíz de la negativa, la mujer decidió abandonar el hogar para irse a vivir con su hermano mayor.

Faith Lianne narró que su madre le dijo que terminaría siendo cajera o vendedora de call center, lo que nunca sucedió.

Lo paradójico, es que en la actualidad tiene más de cinco de seguidores en Onlyfans e Instagram, entre los cuales se encuentran figuras como Snoop Dogg y Tyga.

“Compré una casa nueva por 800 mil dólares y me compré carteras Rolex, YSL y Gucci, y una bolsa Louis Vuitton (…) También gasto alrededor de mil dólares cada quince días en ropa nueva para fotos de Instagram o OnlyFans. Nunca uso lo mismo dos veces”.

Finalmente, expuso que pese a todo el conflicto que tuvo con sus padres, está reconciliada con ellos y que incluso ahora viven juntos. Por último, dijo “me encanta que OnlyFans me haya permitido pagar este estilo de vida”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rodrigo Herrera confirma que se querelló contra su ex esposa: “Mi mamá, cada vez que me llama, lo hace llorando”

Usuarios de plataforma “OnlyFans” pueden ganar más que un abogado, médico o gerente

Leave a Reply