Rodrigo Herrera confirma que se querelló contra su ex esposa: “Mi mamá, cada vez que me llama, lo hace llorando”

  • ¿QUÉ PASÓ?

El profesional Rodrigo Herrera Castro (47) conversó con Priscilla Vargas en Aquí Somos Todos respecto a la querella por injurias que interpuso en contra de su exesposa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Excarabineros dados de baja tras ser sorprendidos durmiendo presentan recurso para ser reincorporados a la institución

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Esto luego de que su expareja Denisse Flores contara su versión sobre el momento que marcó el fin de su relación con Herrera en un reality español, donde aseguró que el comentarista deportivo le gustaban los hombres.

 

En ese contexto, el periodista, aseguró que vio por última vez a su cónyuge en 2020 a través de Zoom cuando acordaron su divorcio, reveló que supo la noticia durante la noche del miércoles pasado, cuando una amistad le contó lo que ocurría en redes sociales.

“Ahí supe lo que había pasado en un programa español. Traté de pensar que no sería demasiado, no sería un tema grande, pero la avalancha cayó”, reveló Herrera.

Y es que diferentes medios comenzaron a replicar las palabras de Flores, a lo que Herrera afirmó acabó con diferentes daños emocionales tanto a él como a su círculo cercano, afirmando, por ejemplo, que “mi mamá, cada vez que me llama, lo hace llorando”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se derrumbó el castillo de naipes : Izkia Siches es la ministra peor evaluada del gobierno

CANAL 13

“Me sorprendió la noticia, porque es tan fácil hablar desde el extranjero sobre algo que jamás existió”, se lamentó.

“Quizá ella necesitaba una historia para destacar en ese programa. Pero estamos en el 2022. Uno sabe que cuando involucra a personas va a rebotar. No puedes decir ‘yo no creí que iba a pasar”, destacó también.

En la entrevista, Herrera también destacó cómo medios nacionales han tocado el tema, ya que “ha habido medios grandes, importantes, que han publicado la información sin siquiera haberme llamado por teléfono antes”.

Fue entonces que el periodista explicó que “a mí siempre me gusta darme a conocer por el trabajo. Quizá me volví más público en el matinal, pero independientemente de eso siempre quise destacar por mi trabajo, entonces me da lata (esta situación)”.

Al respecto, el profesional aseguró que ya realizó una querella por injurias graves en contra de su ex esposa, pese a que esta se encuentre en España.

“Hay que notificarla. Esto va a ser muy largo. He investigado otros casos, juicios donde hay injurias. Me di cuenta de que en el caso de Felipe Camiroaga contra Ítalo Pasalacua, el fallo salió cuando Felipe estaba muerto. Pero el tiempo está a mi favor porque soy el dueño de la verdad”, detalló.

Por último, también quiso destacar el problema en torno a ser llamado homosexual por su expareja. “No es un delito que te acusen de ser homosexual, pero yo ya tengo más de 45 años. Si fuera homosexual, heterocurioso, o lo que sea, lo diría”, Concluyó.

Leave a Reply