aasdasd

Mundo: Posible negligencia extrema, cuerpo de joven discapacitada estaba “derretido” en un sofá

CAPTURA
  • ¿QUÉ PASÓ?

Discapacitada fue hallada muerta al interior de una casa en Estados Unidos en condiciones abominables.

“Es la peor forma de negligencia que he visto en mi vida. No conozco ningún otro adjetivo para agregar”, dijo el médico forense Ewell Bickham al relatar el de la joven discapacitada Lacey Fletcher de 36 años, cuyo cuerpo fue encontrado “derretido” en un sillón de la casa de sus padres rodeada de fecas y orina.

CAPTURA | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Padres echaron de la casa a su hija por crear cuenta Onlyfans, ahora la joven es millonaria

Según informó radio Bio Bío, el hecho ocurrió en el pequeño pueblo de Slaughter, en Louisiana, Estados Unidos, donde Lacey padecía de síndrome de enclaustramiento.

enfermedad caracterizada por una parálisis completa de los músculos.

  • El hallazgo

Fueron sus padres quienes el pasado 3 de enero llamaron al 911 para informar que Lacey había dejado de respirar.

Cuando llegó el personal médico descubrió la terrible escena. La mujer pesaba apenas 43 kilos y su cuerpo presentaba úlceras con insectos, además de estar rodeada de orina y fecas líquidas.

Bickham cree que la mujer permaneció sentada en el mismo lugar durante años, hasta el punto de que parecía “fusionarse” con el sillón.

“Es la peor forma de negligencia que he visto en mi vida”

“Cuando entré por primera vez en la casa, olía a heces, materia fecal, para decirlo cortésmente, apestaba. Y cuando llegué al cuerpo, estaba básicamente sentada en un agujero lleno de excremento”.

“Nunca había visto algo así, que literalmente me revolviera el estómago tanto como lo hizo. Es la peor forma de negligencia que he visto en mi vida. Literalmente me emocionó, y soy una persona fuerte”, afirmó el profesional.

“Los cuidadores simplemente la dejaron en el sofá. Ella solo orinó y usó el sofá como baño. Había olor a podredumbre. Ni siquiera tratamos a los animales así”, sostuvo.

Los padres podrían enfrentar cargos por asesinato

 

Al ser cuestionados los padres sobre por qué no estaba en tratamiento, afirmaron que no la llevaban al médico hace aproximadamente 10 años porque no estaba enferma y que estaba “en su sano juicio para tomar su propio tipo de decisiones”.

Aunque el data de enero, esta semana se decidirá si los padres enfrentarán cargos por asesinato u homicidio involuntario.

Negligencia médica: Mujer y su bebé de 8 meses murieron en el hospital de Higueras

Leave a Reply