“Árbol de Boric” amanece intervenido con críticas al Mandatario : “No se la puede el merluzo”

INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

El icónico árbol usado en la campaña presidencial de Gabriel Boric Font (36) fue intervenido por desconocidos.

En específico se trata de un lienzo con el mensaje “fuera Boric” y el hashtag “el merluzo no se la puede”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se busca ganador del “Loto Recargado” de casi $3 mil millones

  • ANTECEDENTES

La acción se realizó la noche del miércoles en el marco de la visita del Mandatario a la región de Magallanes, su segunda salida oficial en el poder.

Cabe recordar, que el jefe de Estado arribó a la región durante la tarde del miércoles 15.30 horas, donde fue recibido con honores, para comenzar con su visita oficial que lo mantendrá en la zona hasta el próximo domingo, y ya ha participado de varias actividades en el lugar.

La primera actividad de la máxima autoridad del país, fue en Punta Arenas. Encabezó una reunión del Gabinete Regional de Magallanes, junto a la delegada presidencial, Luz Bermúdez y el gobernador, Jorge Flies.

En esa oportunidad, señaló que “todo nuestro período va a ser muy difícil. Si es que no tenemos muy claro el puerto hacia el cual vamos, y muy firme el timón, es muy fácil que nos dejemos arrastrar por el oleaje permanente que nos puede confundir”.

Por último, en un punto de prensa, también refirió a temas como la condonación del CAE, y la eventual creación de una Comisión de Verdad, Justicia y Reparación para víctimas de abuso eclesiástico.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Chillán: Muere carabinero tras recibir disparos en medio de una detención

 

Claudio Reyes arremete contra el hermano de Boric: “No le voy a decir más merluzo para que no se ofenda de las mentiras que digo”

Leave a Reply